Ibiza Spring Fest - Viaja Gratis

Viaja
 gratis

Todos nuestros pasajeros recibirán de forma gratuita un talonario de papeletas valorado en 300€ para financiarse el viaje. Una vez que hayas realizado tu reserva, solicítalo al e-mail viajagratis@ibizaspringfest.com y te lo enviaremos sin ningún coste.

Además Ibiza Spring Fest ha creado un sistema de recompensas para convertir los pasajeros aportados en puntos que el viajero podrá canjear por merchandising, por servicios extra en el evento o por la totalidad del viaje.

Las opciones de ser un influencer y la promoción de las papeletas son compatibles así que podrías llegar a viajar a Ibiza Spring Fest y que acabemos pagándote por ello.

 

Suma puntos con cada persona que traigas...

1 viajero = 1 Ibiza Spring Fest point 

Solicita darte de alta en el programa de recompensas al e-mail viajagratis@ibizaspringfest.com.. Cuando recibamos tu e-mail te facilitaremos un código para que la gente que haya conocido Ibiza Spring Fest gracias a ti lo introduzca en el momento de realizar la reserva, así irás sumando tus puntos hasta obtener los suficientes para ganar diferentes premios, incluso tu viaje ¡gratis!

Back To Top