Tarifa Reembolsable - Ibiza Spring Fest

Tarifa reembolsable Ibiza Spring Fest

El viajero deberá contratar la tarifa reembolsable en el momento de registrarse. En el caso de no haber seleccionado la opción de tarifa reembolsable al registrarse, dicha tarifa NO estará contratada.

Es obligatorio la justificación de las causas mediante documentación oficial tales como justificantes médicos, denuncias, contratos de trabajo, nómina, etc. debidamente sellados y/o firmados.

La documentación requerida para la devolución deberá enviarse en un plazo máximo de 30 días naturales.

Las causas cubiertas son las siguientes:
 

1. Enfermedad grave del asegurado y ascendientes de primer o segundo grado (padres, hermanos y abuelos).
Se entiende por enfermedad grave, la alteración de la salud, constatada por un profesional médico que obligue a permanecer en cama al enfermo y que le implique el cese de cualquier actividad, profesional o privada. Puede consultar el listado de enfermedades graves en este enlace.

2. Accidente grave del asegurado o ascendientes de primer o segundo grado (padres, hermanos y abuelos).

3. Fallecimiento del asegurado o ascendientes de primer o segundo grado (padres, hermanos y abuelos).

4. Llamada o ingreso inesperado dentro de las fechas del viaje para intervención quirúrgica del asegurado o ascendientes de primer o segundo grado (padres, hermanos y abuelos).

5. Incorporación a un nuevo puesto de trabajo, con contrato laboral y siempre que la incorporación se produzca con posterioridad a la contratación del viaje.

 

Back To Top