Fiestas 6 días de locura en la isla | Es Paradís | Pacha | Pool Parties

fiestas.

Hemos preparado la mejor programación para 6 días de locura en la isla, para que puedas conocer las discotecas más emblemáticas de la isla.

Pool parties diarias.

Con la llegada del buen tiempo, no hay nada que apetezca más que una buena fiesta, bañándote en la piscina y disfrutando del sol. Con un sonido inimaginable, la piscina Stage del Hotel Ibiza Rocks es el escenario perfecto.

Diariamente, celebraremos estas pool parties, con DJ’s, concursos y animación, prometemos que serán épicas!

Además, si cuentas con una habitación con vistas a la Stage Pool, podrás vivir la fiesta de otra manera.

 
 

Fiesta Welcome to Paradise en Es Paradís.

Ese momento cuando te das cuenta de que estás en Ibiza y vas a darlo todo… En Ibiza Spring Fest no guardamos comodines para el final, mostramos nuestras cartas desde el primer momento y por eso vamos a celebrar la primera noche como si fuera la última. Al fin y al cabo, la primera impresión es lo que cuenta…

Incluye una consumición.

 

Fiesta Neon Glow Party en Es Paradís.

Esta noche pinta bien y sin duda te vas a poner morad@, al menos… ¡de pintura! Vas a descubrir una de las fiestas más divertidas de Ibiza e icónicas de la discoteca Es Paradís.

Incluye una consumición.

 
 

Fiesta en una de las discotecas más famosa de la isla (tba)

Amnesia, Hï, Heart, Privilege, Sankeys… Cualquiera de ellas es una buena opción, pero queremos escuchar vuestros deseos, así que dinos qué discoteca prefieres en las encuestas que realizaremos por redes sociales y la ganadora será donde vayamos a liarla una de las noches del Ibiza Spring Fest.

 

Ruta de Bares.

El West End es la zona de bares más famosa de la isla, por ello no podíamos dejar de incluirla en nuestro programa para que disfrutes de cada uno de sus ambientes, con temáticas sorprendentes y con la música de nuestros dj’s residentes.

 
 

Fiesta en discoteca Pacha (opcional + 35 €).

Ibiza Spring Fest se traslada a la mítica discoteca Pacha. Ubicada en una casa payesa ibicenca en el paseo marítimo de Ibiza, desde su creación en 1973 se ha convertido en todo un referente no sólo a nivel nacional, sino a nivel mundial, acogiendo a dj’s de la talla de David Guetta o Steve Aoki ¿Te vas a perder la auténtica esencia de la fiesta ibicenca?

Incluye entrada, autobús y copa.

 
Back To Top