Con su impresionante recinto amurallado, Dalt Vila fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999. Esta distinción internacional reconoce el valor histórico, cultural y arquitectónico de la fortaleza costera mejor conservada del Mediterráneo. La acrópolis de Dalt Vila está repleta de callejuelas o monumentos como son el Castillo o la Catedral.
La visita incluye las entradas a los centros de interpretación de Sant Pere, Sant Jaume y Madina Yabisa para conocer un poquito más sobre la historia de Ibiza (+INFO)
En esta visita dispondrás de tiempo para hacer tus compras en las míticas tiendas del barrio de La Marina.
Platges de Comte es un grupo de varias pequeñas calas, emplazadas en un entorno natural de extraordinaria belleza donde la que reina es Cala Conta y que cuenta con los testigos de las pequeñas islas de S’Espartar, Es Bosc y Sa Conillera.
La combinación del brillo de la arena y el reflejo del sol sobre sus aguas de color turquesa convierten a este lugar en un auténtico paraíso.
La puesta de sol más famosa del mundo se encuentra en Ibiza. Un mojito, la música de fondo de Café del Mar y unas vistas impresionantes, tal y cómo siempre lo habías soñado.
Formentera es la isla habitada más pequeña y mejor conservada de las Islas Baleares. Sus arenas finas, sus aguas cristalinas y de color turquesa la convierten en la auténtica joya del Mediterráneo. El Faro de Cap de Barbaria, La Mola y sus salinas son otros atractivos que ofrece la isla a sus visitantes.